miércoles, 27 de enero de 2010

BIENVENIDOS

En esta primera entrada empezaré dándoles la bienvenida a todos los profesores y personas interesadas en la educación y en los derechos de los trabajadores que desempeñan sus puestos de trabajo en este sector.
Quizás me equivoque muchas veces a lo largo de esta andadura, pido perdón por tan maña ofensa, solo son opiniones, mis opiniones, las opiniones de un profesor al que no se le escucha (como a tantos otros) y se siente anonadado por las nuevas normativas para mejorar este sistema de educación, por el nuevo ROC y por otras tantas cosas por las que de una vez por todas tenemos que luchar!!!
Este es el principio de un camino largo y espero compartirlo con mucha gente implicada!!

2 comentarios:

  1. Hola Marta!! creo que identificar a una sola persona cuando lo que queremos es un grupo de profesores, alejados de sindicatos descontentos y demás pamplinas... intentar hacer algo... creo que quizás no es lo más importante, pero si lo consideras de tanta relevancia con mucho gusto mas adelante haré un post identificándome tanto a mi como a otros compañeros que participaran en el blog.

    ResponderEliminar